8.20.2008

Banderillados y ensangrentados protestan frente a la Alcaldía de Bogotá

Contra las corridas de toros patrocinadas por la Alcaldía de Bogotá

Viernes 15 de agosto 2008

Desde la una de la tarde activistas ensangrentados y con banderillas clavadas en la espalda, protestaron por las corridas de toros organizadas por la Alcaldía en el marco del Festival de Verano.

En Bogotá se paga un impuesto al deporte, el cual parte del presupuesto distrital va a parar en el financiamiento de la tauromaquia, organizando corridas y novilladas. Exigimos que los recursos públicos no sean usados para torturar animales.

La oficina de AnimaNaturalis en Colombia seguirá en su trabajo para crear conciencia y debilitar por medio de los estamentos legales la tauromaquia, para llegar a su abolición.



Gracias por tomarse la molestia de ver esto

8.07.2008

¡RIO DE LAS BANDERILLAS Y CARAS ROJAS EN TÁRIBA!





Cerca de 50 personas se manifestarán con banderillas en el dorso este domingo 17 de agosto en Táriba, estado Táchira, contra las tradiciones taurinas de la Feria de Nuestra Señora de la Consolación. AnimaNaturalis se une al llamado de Asoproani para manifestar con las caras rojas en el performance más impactante del año

El "RIO DE LAS BANDERILLAS Y CARAS ROJAS"



META 50 PERSONAS
Sábado 17 de agosto
Lugar- Táriba
Hora :1 pm
llevar franelilla blanca y banderillas o comprarla en ASOPROANI
(OPCIONAL PINATAR LOS ROSTROS EN ROJO)



A todos los activistas los esperamos, cualquier sugerencia es Bienvenida..... en esta fecha se llevará a cabo un congreso nacional de taurinos en Táribatratos en las "fiestas"



Una manifestación histórica que es un primer paso para romper el silencio de una voz que también existe pero que hasta ahora no se había pronunciado: la que está a favor de los animales.



Para Mayor información contacta a



Tachira@AnimaNaturalis.org y Asoproani@Gmail.com



Gracias por tomarse la molestia de ver esto

RESTAURANTES VEGETARIANOS DE VENEZUELA