11.25.2013

24 horas por Bogotá sin toreo


Una maratón artística de 24 horas será la respuesta con la que bogotanos se manifestarán para que la Corte Constitucional confirme los efectos de la Sentencia C-666 de 2010, que llevó a la administración distrital, hace año y medio, a revocar el contrato de arriendo con la Corporación Taurina de Bogotá para la realización de corridas de toros en la plaza Santamaría.

Ante la tutela interpuesta por dicha corporación contra el Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte, la Corte evaluará si procede la violación al derecho al trabajo de quienes por cortas temporadas usaban este escenario de la ciudad para una actividad cuestionada, lugar que hoy se ha convertido en un centro artístico cultural del cual se ha beneficiado toda la ciudadanía.

Es bueno recordar que si bien dicha sentencia no prohibió las corridas de toros en Colombia, sí limitó su realización a municipios de estricta tradición taurina, siempre y cuando no se destinen para ello recursos públicos y se morigere la tortura y trato cruel a los animales.

Por medio de música, improvisaciones escénicas, narrativa oral, emisiones radiofónicas, artes plásticas, video arte, danza, circo, conversatorios y otras expresiones culturales y didácticas, esta jornada se plantea como un llamado para que los bogotanos entiendan que es posible construir arte sin el uso de animales, dentro de una cultura de no violencia y respeto por la vida. Y que es responsabilidad de todos evitar que nuestra plaza vuelva a ser, en nombre del arte, un símbolo de tortura y muerte.

Lunes 25 a martes 26 de noviembre, de 7:00 pm a 7:00 pm

Plaza de Bolívar

#24HxBogotaSinToreo

 
Más información



 

Voceros principales

Natalia Parra (Plataforma ALTO)

Tel. 311 518 8547

 

Carlos Crespo (Resistencia Natural)

Tel. 300 551 6264

 

Eduardo Peña (Animal Defenders International)

Tel. 317 818 8740

 

Boris Terán (Nodo Duitama)

Tel. 321 359 2577

 

Tatiana Cuenca (Centro de Estudios Abolicionistas por la Liberación Animal)

Tel. 314 437 0283


Sergio Manzano (Manzano & Manzano abogados)

Tel. 310 341 5497


Organizaciones que apoyan

Animal Defenders International (ADI)

AnimaNaturalis

Centro de Estudios Abolicionistas por la Liberación Animal (Ceala)

Colectivo Amigos Unidos por la Protección Animal, localidad de Chapinero

Conciencia Animal Uniandina

Corazón Animal Vegano

Chigüiro estudio

Fedamco

Fundación MIA

Manzano & Manzano abogados

Nodo Duitama

Plataforma ALTO

Resistencia Natural (REN)

Vida Vegana

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Hola
1. En Rusia, no hay una fuerte oposición izquierda. Partido Ziuganov - racista.
¿Por qué es eso?
Respuesta.
a. Dial google sitio para Rusia "Sochi Dargins" saldrá en el sitio de la sucursal de San Petersburgo de la fiesta Ziuganov artículo calumnia racista molesto Dargin étnica titulado "¿Cómo una Cáucaso ruso"
Asista a la de la estepa de Nogai (donde se Neftekumsk y Sur Sukhokumsk) descendientes de los colonizadores rusos (que Bole de Nogai indígena) se vuelve más pequeño que Dargins
b. marcar el sitio de búsqueda Yandex "Magomedov tranvía" saldrá a la rusa calumniosa Caucasophobia
c. en cerca de el periódico de Ziuganov partido "Rusia Soviética", "artículo kavkazofobskaya problemas cordillera del Cáucaso"

2. En los fascistas rusos en el poder - Zhirinovsky, Ministro de Tkachev como un ejemplo
Fascistas de Rusia a veces como evrosoyusche poder en los Estados Unidos, un fascista Alexei Navalny en 2008 propuestas para cerrar los chechenos e ingushes en el gueto

3. Vamos a promover la idea. Seychs en casi todo el mundo el estado da a una persona 100% conjunto de derechos civiles al llegar a una cierta edad. Es necesario demoler el anacronismo medieval. Los derechos deben estar vinculados con el nivel de desarrollo y becas

4. En la información disponible en el territorio de San Peterburga, región de Bryansk aprobó una ordenanza inconstitucional (AKP), según la cual en la noche tienen prohibido estar en la calle por personas de menos de 18 (!) Años. Esto contradice la ley básica de Rusia - la Constitución, el artículo 27 sobre la libertad de movimiento. Además: 1. Bajo la ley actual la gente tiene el derecho de empezar a trabajar a la edad de 14 años, a tener relaciones sexuales con 16 años, a utilizar el transporte público a 7 años. Un vistazo más de cerca vemos que: - La ley no prohíbe a tiempo parcial en privado, como por ejemplo, ayudar en el trabajo de plomería o la creación de equipos de computación. ACP impide la implementación de un empleo permanente oa tiempo parcial, ya que es posible volver al lugar de residencia de trabajo a tiempo parcial, en cualquier momento del día - el AKP prevenir la vida sexual y personal de los ciudadanos, ya que la ley no está regulado, a qué hora deben cometer actos de intimidad, los actos de la intimidad está permitido hacer en cualquier momento, en cualquier vivienda, respectivamente, no puede ser regulado por el regreso de la reunión - Los ciudadanos tienen el derecho a utilizar el transporte público, mucho antes de los 18 años de edad, respectivamente, impide el regreso del AKP en la residencia con buenas conexiones de transporte. Y si los trenes de larga distancia de llegar a la ciudad de residencia de un ciudadano en la noche? 2. Muchos ciudadanos se ven obligados a ayudar a los familiares de edad avanzada, que se mueven por la ciudad 3. ciudadanos no residentes suelen volver por la noche en un hostal en el estudio de la ciudad de los asentamientos nativos 4. Los ciudadanos formaron una imagen negativa de la policía y el Estado en su conjunto (el riesgo de que los jóvenes protesta puede ir a la comunidad extremista) 5. La discriminación contribuye a la enfermedad mental, agrava los problemas sociales pueden ser un factor de depresión y suicidio crímenes 6. El ciudadano no está obligado a llevar un reloj, tener horas y horas para poder utilizar. Así que esto es una violación grave de nivel nacional e internacional. 7. Por otra parte, es una violación de la Federación de Rusia aprobó el Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos - Artículos 2,7,9,10,12,17 pacto (desde 16 años, las personas tienen derecho a la privacidad), 18,21,22, 26 Por favor, distribuir, escribir a las Naciones Unidas en el Tribunal de Derechos Humanos, el Presidente de Rusia, la oficina del fiscal de Rusia, el comité de investigación de Rusia

RESTAURANTES VEGETARIANOS DE VENEZUELA