3.24.2009

Protesta contra inauguración de plaza de toros en Panamá

Panamá, país sin tradición taurina, inaugurará el próximo 28 de marzo una plaza de toros en su capital. Para inaugurar la plaza contarán con la presencia de toreros de España, Francia, México y Perú. Representando a México irá el niño torero "Michelito".


Envía la carta de protesta sugerida a las autoridades panameñas y la prensa, para pedir que no se introduzca tortura y violencia como entretenimiento.



Excelentisimos señore(a)s,
Con gran estupefacción tuve conocimiento de que el 28 de marzo se inaugurará una plaza de toros en Ciudad de Panamá, con una corrida internacional mixta.
Panamá es un hermoso país con una cultura intachable, que hace muchos años no tiene corridas al estilo español. Las corridas son un espectáculo cruel, educan a los jóvenes en la violencia.
Su país no necesita importar violencia, menos de este tipo de entretenimientos que están siendo fuertemente cuestionados en todo el mundo, especialmente en Europa, y donde el público en general se está tomando en serio el desprestigio de la causa taurina, por su violencia y por los dineros públicos que malgasta torturando animales, en vez de dedicarlos a causas más justas.
Como ciudadano consciente les pido que no autoricen ni financien la corrida, no dejen que la violencia mancille vuestro hermoso país.
Cuando programo mis vacaciones, tengo siempre la precaución de visitar lugares que no maltraten animales, espero de todo corazón no tener que añadir Panamá al listado negro de países a no visitar.
Sinceramente,
NOMBRE
Ciudad, País

No hay comentarios:

RESTAURANTES VEGETARIANOS DE VENEZUELA