11.16.2012

Temporada taurofila suspendida en Ecuador

Grandes noticias desde Ecuador!!!

La Feria Jesús del Gran Poder fue suspendida por los propios taurinos debido al "falta de garantías" en un "ambiente adverso"

En realidad es un triunfo de la fuerza y organización popular

Pueden leer el comunicado de CITOTUSA, LA EMPRESA ORGANIZADORA, en las líneas de abajo:

Comunicado de CITOTUSA:

1º. Suspendemos la Feria porque consideramos que el ambiente actual de Quito es de polémica, de amenazas y de oposición. 2º. Con la suspensión, queremos evitar enfrentamientos, ya que vemos que los anti taurinos excluyen toda posible racionalidad. 3º. Estamos comprobando que la promoción empresarial de la Feria se considera inviable por las circunstancias del entorno negat
ivo. 4º. Consideramos que los grupos anti taurinos son cada vez más opuestos a las libertades de los taurinos, tanto que han solicitado la derogatoria de la ordenanza taurina, con el peligro de conseguir la suspensión en los últimos momentos, lo cual sería mucho más perjudicial para todos. 5º La Empresa confía que los estamentos taurinos nacionales sabrán reivindicar sus derechos consagrados en la Constitución, utilizando los mecanismos legales y esperando el apoyo de instancias internacionales.
Felicitamos a tod@s los activistas abolicionistas de la hermana república del Ecuador y a su pueblo en general. La abolición de la tauromaquia y de todo tipo de explotación animal es una necesidad moral de nuestros tiempos.

No hay comentarios:

RESTAURANTES VEGETARIANOS DE VENEZUELA