5.07.2008

Los antitaurinos piden la abolición de las corridas de toro en Dos Hermanas

Escrito por Fran Ricardo
domingo, 04 de mayo de 2008

“La tortura no es arte ni cultura”

Este era uno de los lemas que se vieron en las pancartas de la concentración antitaurina organizada el pasado sábado de feria en la plaza de La Mina por la asociación Solidaridad Animal Nazarena.

antitaurinosA pesar de que la convocatoria no fue multitudinaria, aunque sí “digna”, según los organizadores, la presencia policial al inicio de la misma era evidente, con dos patrullas de la Policía Nacional, un furgón de la Unidad de Intervención Policial y dos agentes de la Policía Local, que fueron abandonando la plaza.

Durante la concentración se hizo referencia a que esta convocatoria había abierto un debate en las calles de Dos Hermanas sobre los toros, observando “que una mayoría está en contra”, afirmaban. De estas personas surge la asociación SAN, para la organización de actos puntuales de este tipo.

Antes de iniciar la manifestación hasta el recinto ferial se leyó un manifiesto en el que se pedía la abolición de las corridas de toros en Dos Hermanas y que no se destine más dinero de la administración.

Gracias por tomarse la molestia de ver esto

No hay comentarios:

RESTAURANTES VEGETARIANOS DE VENEZUELA