SERVIMEDIA
MADRID, 05-MAY-2008
Los manifestantes antitaurinos de la asociación Equanimal que hicieron ayer una "sentada" en el ruedo en la madrileña plaza de Las Ventas han sido imputados por "alterar el orden público".
Fuentes de esta ONG, dedicada a la defensa de los animales, dijeron a Servimedia que "en ningún momento se incumplió ninguna normativa", porque su activismo es "pacífico, no violento".
La media docena de manifestantes de esta asociación están pendientes de juicio por saltar al ruedo de la plaza de Las Ventas para protestar contra el maltrato animal. Hasta ahora, los antitaurinos solían quedarse a las puertas de la plaza.
No obstante, las mismas fuentes confirmaron que "continuarán" protagonizando "activismo de este estilo" para "seguir generando debate" y protestar contra el maltrato animal.
Aunque aseguraron no poder precisar fecha, lugar ni tipo de acciones, afirmaron que "están buscando el momento idóneo" para "hacer algo parecido". "Tenemos pensado volver a convocar un acto relevante y destacado que llame la atención y genere debate", concluyeron.
Gracias por tomarse la molestia de ver esto
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario