3.12.2009

Maracay contra las Corridas de Toros

Marcha contra las corridas

en la Feria de San José

Como parte de las acciones contra los festejos con toros en la Feria de San José en Maracay, AnimaNaturalis y EcoFauna invitan a todos los aragüeños a la MARCHA ANTITAURINA.

El recorrido se hará desde el Paseo las Delicias II hasta la Maestranza Cesar Girón con una concentración pacífica a la llegada para repartir volantes y expresar nuestro desagrado hacia estos "espectaculos" sangrientos.

También se recolectarán las cartas al alcalde Pedro Bastidas exigiendo la eliminación de financiamiento público a las actividades taurins.

La cita es:

Este Sábado, 28 de marzo de 2009 a las 2:00 PM

Más información: Maracay@AnimaNaturalis.org

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es cuestión de Libertad, ustedes tiene libertad de no comer carne, y de no asistir a los eventos taurinos, a las personas que les place comer carne y asistir a dichos eventos pues bien, existen problemas mayores en el país, a los cuales podrían dedicar esfuerzos. Mas que joder a los que con esfuerzo hacen de una tradición un arte, pero como es mas fácil buscar frutos bajo un frondoso árbol, y no conforme al estar allí quejarse del gusto de su fruto. Por lo general son todos una cuerda de parásitos y mal vivientes hippyes de porquería, que no pueden vivir en el mundo, inadaptados, háganse un favor a ustedes y a los toros y salten todos al rió guiare, libren al mundo de un tarado menos, lo único que puedo sentir por ustedes es pena y vergüenza de que existan semejantes pelotudos, que creen que la gente le importa una mierda lo que piensen, prueba de ello es esta pág. de porquería. Saludos a todos y OLE!!!

Unknown dijo...

Es cuestión de Libertad,y de hacer lo justo para cada habitante de este planeta, si matas a un animal lo justo es que lo comas, si te agrada ver a un animal sufrir estas trastornado y creo que necesitas seriamente ir a un psicólogo que trate tu problema de rabia y miedo, me imagino de por si que eres una persona infeliz, y se que lo eres por la manera en que hablas,de seguro eres acomplejado también, y es fácil de notarlo, la pobreza que tienes en la mente por llamar aquellos que no conoces hippies (no hippyes búscate un diccionario antes de escribir tantas mierdas)me deja saber que conoces nada de la historia de el mundo y de lo que de verdad es un hippie
; quisiera tenerte en frente para decirte esto y muchas otras cosas pero no importa amigo a ti te sale rehabilitación, no te voy pedir que te lances a el guaire como tu mandas a los demás que tienen la valentía de ser mejor que tu y tu estúpida manera de ver la vida, ridícula mas bien, quiero mejor que te metas un palo por el culo que te llegue hasta la boca así nos ahorras a todos el espacio que ocupas innecesario ademas....eres un perturbado y creo fuiste violado.

Unknown dijo...

que cultura un coño.... estamos en el siglo 21 mejor es tirar consiguiente una puta que te folle jilipolla

RESTAURANTES VEGETARIANOS DE VENEZUELA