11.04.2010

Contra las corridas de toros en El Hatillo

Alcaldía de El Hatillo promociona corridas de toros

El Hatillo, Venezuela. La alcaldesa Myriam Do Nascimento sigue promocionando eventos donde se torturan animales, pero esta vez lo hace nada más y nada menos que con una corrida de toros.

Efectivamente, para este sábado 13 de noviembre se instalará una plaza portátil para realizar una corrida de toros con los matadores Manuel Medina “El Rubi” y Luís Pietri como un REGALO DE NAVIDAD PARA LOS NIÑOS HATILLANOS.

Aún queda marcada en la memoria de los vecinos las tormentosas jornadas de toros coleados, y pese a los incontables mensajes de rechazo por parte de los venezolanos han decidido no sólo dar el consentimiento municipal para la realización de tan deplorable acto, sino que además la misma alcaldesa invita a sus conciudadanos a que asistan acompañados de sus hijos.

También cabe destacar que la última (y hasta ahora única) “fiesta de toros” en el municipio se realizó hace casi 20 años.

Por esta razón nos concentraremos este domingo 7 de noviembre desde las 2:00 pm en la Plaza Bolívar de El Hatiilo (frente a la alcaldía) y comenzaremos una jornada de distribución de material informativo para comunicar a vecinos y transeúntes del municipio de nuestros argumentos.

También haremos una recolección de firmas para enviar un documento de rechazo a la alcaldesa Myriam Do Nascimento, en el que explica con detenimiento el por qué estamos en contra de que su oficina permita y promueva eventos de esta naturaleza.

Puedes descargar nuestros carteles y folletos o hacer los tuyos propios.

Es necesario ser contundentes, mientras más personas participen, mayor será la repercusión de nuestra voz. La plaza es muy visitada los domingos y será muy efectiva la actividad si la realizamos ordenada y pacíficamente.

También invitamos a los conductores que transiten por el municipio a que identifiquen sus vehículos con mensajes contra las corridas en El Hatillo.

No hay comentarios:

RESTAURANTES VEGETARIANOS DE VENEZUELA