11.11.2010

Meridiano TV: Hipócritas, Mediocres y Cobardes

Por Yiyi Maiola

Según MERIDIANO TV (ya que no hay nombre natural del cobarde que escribe) "El movimiento organizado en contra de la fiesta de los toros existe gracias a un motor económico que lo mueve y promueve, alimentado por meros intereses crematísticos. Grupos tarifados, pequeños, organizados y obedientes a un salario de migajas y de limosnas, como ha sido comprobado una y mil veces" ...Así entonces, empiezo diciendo que si me pagaran por defender a los toros ya sería millonaria. El interés es simple: no quiero que un ser inocente sea torturado hasta la muerte por sádicos que se lucran de eso y para otros sádicos que disfrutan ver como un animal es desangrado con el mayor sufrimiento posible, y no quiero que nuestros niños crezcan viendo sangre y violencia entendiendo que está bien, mientras los demás están tranquilos sabiendo que sus propios hijos crecen en una sociedad donde la tortura es un medio de entretenimiento.

El toreo es una tradición, y que lo sea no quiere decir que esté bien. La esclavitud fue una tradición, también las luchas de gladiadores, por nombrar algunas de las tantas tradiciones crueles que se han inventado, pero las mentes evolucionan y por eso ahora son solo parte de la historia. Decir que algo debería continuar con el vacío argumento de la tradición es un insulto a la inteligencia de la que tanto alardea la humanidad. No es secreto que toda la basura taurina ha decaído en todos los países donde se practica o alguna vez se practicó, es lógico que los pocos que quedan respondan agresivamente por 3 simples razones que obtienen del toreo: dinero, fama entre ellos mismos, gozo morboso.

Defender los derechos de los animales no quiere decir pisotear los derechos humanos, así como defender los derechos humanos no debería significar pisotear los derechos de los demás animales. Decir eso es puro egoísmo. La vida humana tiene más valor por invento del hombre para nuestro propio provecho. Es difícil abrir los ojos cuando el poder de llegar a más cabezas está precisamente en manos de quien no quiere que los abras, porque mientras más quieras despertar, más te van a tratar de dormir. La corriente social es dura e hipócrita y jala hacia sus propios intereses, sean económicos o de fama desesperada por frustraciones personales o no. No hay que dejarse confundir, la evolución está en cada uno de nosotros.

Dentro de su extraña utopía, los que ya no queremos corridas de toros "somos pocos" pero de la misma manera que se confunden con las palabras, se equivocan con los números. Cobarde, es una persona que le falta valor o le tiene miedo a algo, entonces quisiera saber ¿a qué se refieren cuando nos llaman cobardes? no tiene ningún sentido, sobre todo viniendo de tratar de defender a quien burla y mata a sangre fría a un ser inocente ¡Eso si es cobardía!

También dicen "minorías integradas por seres de extraño aspecto, se ha demostrado hasta la saciedad que son manejados por organizaciones que tienen intereses muy distintos a los que expresan con su odio y con su violencia en las manifestaciones" ...A esto ya estamos acostumbrados, es normal que cuando vemos a un "fan" del toreo entrando a la plaza con olor a alcohol y claramente con altos grados de alcohol en su cuerpo, hablando claro: Borrachos, ellos nos respondan con algo como "marihuaneros, vagos, prostitutas, etc" Y ni hablar si les llamamos asesinos! Es la clásica respuesta de alguien que no tiene argumentos válidos para defender ciegamente lo que cree que puede defender. Yo podría decirles "negros" con tono despectivo, y ahí me dirían "racista", pero se supone que criticar a una persona por su manera de vestir si está bien, como ellos dicen "seres de aspecto extraño" (aunque sea otro tipo de racismo o clasismo) ¡Eso si es Hipocresía!

Odio y violencia es lo que defienden ustedes. No somos nosotros los terroristas; terrorista el que asusta, el que encierra, el que mata, el que lastima ¡Terrorismo legalizado este contra el que luchamos! También hablan de hipocresía al defender un animal y luego comernos otro, siendo lo único que más o menos tiene sentido sobre lo dicho, hay razones extras, razones humanitarias por las cuales esta sociedad ya no quiere corridas de toros o actos parecidos, personas con diferentes visiones que nosotros, pero razones al fin. De todas maneras, ya que soy la que escribe, aclaro que yo no como animales, previniendo la reacción errada, ya que tienen tanta ocurrencia para inventar.

Tampoco entiendo cuando dicen que no damos la cara ¿no damos la cara a qué o a quien? ¡No tiene ningún sentido! ¿Qué es eso de protestar por "los rincones"? Públicamente, lo hemos hecho y seguiremos haciendo, respondiéndoles a ustedes o a cualquier otro desubicado de estos que aparecen de vez en cuando diciendo incoherencias como estas, llámennos y ahí estaremos, como ya lo hemos hecho.

Ahora yo quiero que Meridiano Televisión muestre las pruebas que dicen tener donde se habla de nuestras supuestas tarifas, y la justificación de llamarnos hipócritas y cobardes. Además titulan "en defensa de los toros" pero a los toros los defendemos nosotros, ustedes defienden la muerte de los toros. Un diccionario no le hace mal a nadie, y decir algunas verdades de vez en cuando tampoco, periodistas mediocres.

!Que vivan los toros! ...PERO VIVOS!

Nota de Meridiano: http://www.meridiano.com.ve/toros/noticia.asp?registro=177595

1 comentario:

Anónimo dijo...

No me voy a extender mucho porque realmente dijiste todo lo que pienso. Está excelente esto, creo que nadie pudo decirlo mejor.

RESTAURANTES VEGETARIANOS DE VENEZUELA