10.21.2012

O TODOS EN LA CAMA O TODOS EN EL SUELO

Las normas sobre prohibición de porte de armas en Bogotá no pueden tener excepciones. Los amantes de la tauromaquia también deben ajustarse a ella, o en caso contrario recibir las consecuencias que de su negación se deriven. Todos debemos contribuir a bajar los índices de violencia, la cual es una sola, con igual raíz, solo cambiando la forma de presentación y la víctima.
Torero, desármate, desmovilízate, busca un trabajo digno que no involucre atentar contra la integridad y la vida de ningún sintiente.
Texto Derecho de petición de la Fundación Resistencia Natural a la Policía Metropolitana de Bogotá:
 
Bogotá, 19 de Octubre de 2012
Brigadier General
LUIS EDUARDO MARTÍNEZ GUZMÁN
Comandante Policía Metropolitana de Bogotá

REF: Derecho de petición sobre acciones a tomar por parte de la Policía Metropolitana caso de porte de armas blancas en vía pública de Bogotá.
Cordial saludo.

El pasado miércoles 17 de Octubre, los toreros colombianos Luis Bolívar y Pepe Manrique y los extranjeros Julián López, Miguel Ángel Perera, Sebastián Castella, hicieron presencia en el Parque El Virrey de la localidad de Chapinero en Bogotá, donde frente a un grupo de aficionados a la tauromaquia, entre ellos varios niños, realizaron un evento que denominan toreo de salón.
En este acto donde se realizan pases de toreo fueron usadas armas blancas, espadas para ser mas preciso, que fueron manipuladas en el espacio público por varios de los asistentes, lo cual se encuentra registrado en varios medios de comunicación y en la siguiente fotografía expuesta como elemento probatorio.




De esta manera, y teniendo en cuenta que en Bogotá se encuentra vigente la medida de la restricción al porte de armas blancas en espacio público, implica que tanto los toreros mencionados como los aficionados presentes violaron tal medida y se solicita por medio de este derecho de petición, que la Policía Metropolitana se sirva informar al suscrito y a la ciudadanía en general, que medidas pertinentes posteriores se tomarán frente a este caso denunciado, mas aun teniendo en cuenta que la Policía Metropolitana no ejecutó acciones que impidieran que la actividad con armas blancas en sitio público fuera realizada, con el agravante de la presencia de niños, que no solo fueron observadores del acto, sino participes activos del uso y manipulación de tales armas blancas.
Quedando atento a su amable respuesta y esperando las acciones respectivas ante esta flagrante y evidente violación a la medida mencionada, me suscribo.

Carlos Crespo
Representante legal
Fundación Resistencia Natural (REN) – Por una cultura de liberación animal

No hay comentarios:

RESTAURANTES VEGETARIANOS DE VENEZUELA