5.20.2011

¡Contra la declaración de las corridas como Patrimonio Cultural en Francia!

El ex-matador André Viard anunció, a través de un comunicado de prensa, que los toros fueron incluidos en la lista francesa del Patrimonio Cultural Inmaterial. La decisión fue tomada por un comité del ministerio de Cultura y no fue tratado por el parlamento.

Francia es el único país que ha tomado este paso. Existe el peligro que UNESCO incluya también a los toros en la lista del Patrimonio Cultural Inmaterial de , siguiendo el paso que Francia ha dado. Según diversas páginas web taurinas el lobby taurino francés presentará dentro de poco una propuesta a UNESCO.

CRAC Europe ha iniciado una protesta. ¡Proteste aquí para una anulación rápida de la declaración de los toros como Patrimonio Cultural Inmaterial Francés!

Usted tiene que rellenar las categorías con una estrellita roja.
Nom de famille: apellido
Prénom: nombre
Code postal: código postal
Ville: domicilio
Pays: país
Courriel: correo electrónico
Y entonces pulse en SIGNER!

Usted va a enviar esta carta en Francés:

Los firmante(s) pedimos a Frédéric Mitterrand, Ministro de Cultura y Comunicación, que anule la declaración de las corridas de toros como Patrimonio cultural inmaterial Francés lo más antes posible. Debido a que la inscripción ha ocurrido de una manera oscura e intolerable, y además tomando en cuenta que se trata de un tema con mucha polémica, le pedimos que se realice un debate a nivel nacional sobre la proposición de los diputados Muriel Marland-Militello (UMP) y Geneviève Gaillard (PS) de una prohibición total de las corridas de toros como ocurrió en julio del 2010.

No se olvide de confirmar su firma. Usted debe de pulsar en el enlace que recibirá en su correo electrónico.

No hay comentarios:

RESTAURANTES VEGETARIANOS DE VENEZUELA