4.20.2012

Una lista falsa de psicólogos Franceses en PRO de las corridas de toros crea polémica en Francia


Fue la del ojo por ojo, por así decirlo. Con el objetivo de contrarrestar el discurso del colectivo creado hace unos meses en torno a la psiquiatra de Juan Pablo Richer y psicólogo Joel Lequesne, a la que se unió por el Profesor Hubert Montagner, lo que impediría el acceso a las corridas de toros a los menores 16 años. El Dr. Joel Pon, un psiquiatra de Tolosa y miembro del Observatorio Nacional de las Culturas Taurinas, a continuación, tomó la iniciativa de ponerse en contacto con probables colegas para argumentar que las corridas de toros, " lejos de representar una amenaza de daño a la infancia, por el contrario, juega un papel en relación con el maestro altamente esencial para el real aprendizaje de que es importante que los padres enseñen a sus hijos ".

Una misión aparentemente exitosa, según lo explicado por el Observatorio de Culturas Taurinas, que fue publicado el 11 de febrero en un manifiesto con los nombres de los "firmantes" y que se regocija en su página web de " tomar posición inequívoca de 150 psiquiatras y psiquiatras infantiles franceses "en favor de las corridas de toros.

"Una lista falsa"
Si este es el caso de muchos profesionales que puedan estar en contacto, hay un problema: algunos de los psiquiatras de la lista proporcionada por Joel Pon no ha firmado nada en absoluto. " Aquellos que no desean ser han sido eliminados ", dijo, que todavía tiene.  Por su parte, Thierry Hely, gerente de comunicaciones de FLAC (Federación de las luchas por la abolición de las corridas de toros) dice "Esta lista es engañosa, denunciamos,. En el correo enviado, dice que si usted no contesta, se considera que Aprueba, que es ¡muy impactante! " 

Esto es exactamente lo que pasó con el doctor Bert Daniel, de San Pedro en Coutance en el Canal, y su colega en Estrasburgo, el cantante Patrick - sigue en la lista, Nota del editor -. " He recibido este correo electrónico pidiéndome soportar que la tauromaquia, que era bueno para los niños hace cuatro o cinco meses, dice Daniel Bert. Entonces se me enseñó que si no respondía, significaba que estaba de acuerdo.

Pero yo no lo tolero en absoluto, estaba atrapado, y yo no soy el único que se introdujo en esta trampa. Y geográfica y psicológicamente, estoy muy lejos de las corridas de toros. El proceso es más que dudoso, es un timo. "

Más al este, la misma historia. "Esta es una carta que él no respondió, pensó que era una tontería, dice el ayudante del Dr. Singer. que no respalda en absoluto. " André Viard, presidente del Observatorio Nacional de las Culturas Taurinas reconoce "Tengo la lista, pero no me han llamado uno por uno para ver ". 

Fuente: laprovence.com

No hay comentarios:

RESTAURANTES VEGETARIANOS DE VENEZUELA