4.28.2009

Nicolás Álvarez: "No pensé que tendría ese resultado"

Por Patricia Marcano para Últimas Noticias 26 de abril de 2009

Nicolás Álvarez se presenta como un ciudadano común, no pertenece a ninguna asociación protectora de animales, pero apoya la defensa de la vida de estos seres.

El pasado martes 21 ejerció un derecho de palabra ante el concejo municipal de Libertador, donde presentó tres solicitudes: el pronunciamiento de los concejales rechazando las corridas de toros en la plaza del Nuevo Circo; respaldo al núcleo de desarrollo endógeno Nuevo Circo Artístico, que ahora funciona allí; que el coso sea declarado espacio para la cultura y libre de torturas; y que se declare al municipio Libertador como antitaurino, explicó Álvarez.

La motivación surgió luego de leer, en un diario nacional, una columna donde se hablaba de los espectáculos taurinos y la espera de que sean autorizados en el Nuevo Circo. Acudió a Aproa para asesorarse y a nombre de su presidenta propuso la declaración antitaurina. Tras ser escuchado por los concejales, la cámara aprobó ese mismo día sus solicitudes.

Esperan que esta semana se publique en Gaceta municipal.

"No pensé que tendría ese resultado", dijo ayer en una concentración en apoyo a la Ley de Protección Animal. Caracas será la primera capital en declararse antitaurina, la segunda ciudad del país y la quinta del continente en hacerlo.



2 comentarios:

keiberling dijo...

hola nicolas es yamilet.... mira no me enviastes.... el plan operativo que debemos entregar mañana...

keiberling dijo...

hola nicolas es yamilet... no me pasastes lo del plan operativo que debemos entregar mañana...

RESTAURANTES VEGETARIANOS DE VENEZUELA