8.24.2010

Cadena Humana contra las corridas en Vargas

Defensores de los animales hacen un llamado urgente a todos los varguenses, caraqueños y mirandinos a asistir el próximo sábado 28 de agosto a una gran cadena humana por la Abolición de las Corridas de Toros.

Como parte de la campaña contra los espectáculos crueles en Vargas, AnimaNaturalis se adhiere al llamado a la Gran Cadena Humana que se realizará el próximo sábado 28 de agosto en las adyacencias del Estadio Atanacio Girardot, al lado del Polideportivo José Maria Vargas de La Guaira.

La cita es a las 3:00 PM frente al estadio. Recordamos a los caraqueños que pueden tomar el autobús desde la estación de metro Gato Negro, el cual los dejará muy cerca del lugar.

Invita a tus amigos y juntos demostremos que las corridas de toros y el coleo no son bien vistos en Venezuela.

Tomados de las manos uno al lado del otro, formaremos una cadena solidaria, de forma pacífica y ordenada demostraremos nuestro rechazo a que se realicen fiestas crueles en el litoral central.

Esta es una invitación para que tanto organizaciones como protectores independientes nos manifestemos, demostrando así nuestro rechazo a estos espectáculos crueles. Estaremos exponiendo nuestros carteles, afiches, camisetas y consignas alusivas a la causa.

Puedes descargar nuestros Carteles y Folletos desde nuestro portal AnimaNaturalis.org


No hay comentarios:

RESTAURANTES VEGETARIANOS DE VENEZUELA