12.13.2011

Alexandra Paul (Baywatch) pide abolir las corridas

La actriz de la serie televisiva Guardianes de la Bahía dirigió una carta abierta a los diputados de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), a través de la cual los felicita por la iniciativa para abolir las corridas de toros en la ciudad de México.

Tras reiterar su cariño por la ciudad de México DF, donde Alexandra Paul ha pasado numerosas temporadas, la actriz señala que "estos espectáculos (corridas de toros) retrógrados de violencia real, ya no tienen lugar en las sociedades evolucionadas y no favorecen la imagen del DF como ciudad moderna y comprometida en la lucha contra la violencia".

Por lo que la actriz pidió a los legisladores estar atentos y receptivos a la voluntad de sus ciudadanos.

"Permitir eventos públicos donde se maltratan y matan animales y donde el público pide que un hombre arriesgue su vida es algo que no beneficia a vuestra sociedad y perjudica la imagen de vuestra bellísima ciudad", cita en el documento.

Según Alexandra Paul, la abolición de la tauromaquia en el DF es un paso importante que nos alejaría más de la violencia y confirmaría la voluntad de los legisladores para seguir avanzando hacia una posición congruente y hacia una ciudad más ética y pacífica, concluyó.

No hay comentarios:

RESTAURANTES VEGETARIANOS DE VENEZUELA