12.12.2011

En Nueva York, Matt Damon vuelve a posicionarse a favor de la abolición

Nueva York - USA. En una conferencia de prensa que el actor dió en Nueva York, Damon volvió a expresar su posicionamiento a favor de la abolición.

El actor Matt Damon, quien tras asistir a una corrida de toros en México DF expresó su rechazo a este tipo de actividades, fue preguntado nuevamente por su asistencia a este tipo de espectáculos por parte de los medios convocados a la conferencia que el actor dió en la ciudad de Nueva York.

En respuesta a estas preguntas, Damon expresó que "tenía una curiosidad morbosa y tenía un día libre en el rodaje en México, y fui a la plaza de toros. Al salir hablé con la gente de PETA y les conté lo que vi, es decir, no hay hacia dónde ir, es tortura, es horrible".

Recordó que su curiosidad surgió al leer a Ernest Hemingway, y porque "mi hermano fue a una corrida de toros hace 25 años, me la contó, me la describió, y cuando fui a México pensé en verlo por mí mismo. Muchos de los miembros mexicanos del staff no tenían interés en asistir. Entonces ahí me pregunté ¿de qué diablos estaba hablando Hemingway?".

Para finalizar, explicó que su impresión sobre esta "fiesta" lo trasladó al pasado, "me pareció algo sacado de nuestro pasado barbárico, algo que hacíamos hace más de 100 años pero que debió haber acabado hace 100 años, fue muy surrealista", y añadió que "estaba esperando a que salieran los gladiadores en cualquier momento y comenzaran a luchar hasta matarse, fue realmente una tortura".

Desde LiberaONG

No hay comentarios:

RESTAURANTES VEGETARIANOS DE VENEZUELA