11.24.2009

Nueva película Tom Cruise y Cameron Diaz con encierros de toros

Recientemente, CAS International leyó en una página web que está a favor de las corridas de toros, que en la nueva película de Hollywood “Knight & Day” se van a mostrar imágenes de encierros de toros. La película se está rodando en estos momentos en los Estados Unidos y también en España, donde se filman los encierros. Las estrellas de cine Tom Cruise y Cameron Diaz interpretan el papel principal.

Tom Cruise y Cameron Diaz en el set © Diario de Navarra


Los productores de la película quieren imitar los famosos encierros de Pamplona y por esta razón se persiguirán a toros por las calles de Cádiz y en la plaza de toros de Sevilla (Andalucía).

Además del hecho que toros van a ser abusados para esta película, nosotros tememos que más americanos (y otros) turistas van a participar en los encierros de Pamplona y de otros lugares de España, después de ver la película, porque 'gracias' al escritor Ernest Hemingway muchos Americanos visitan Pamplona para ver los encierros. Se trata de gente que no piensa sobre el sufrimiento de los toros.

Sufrimiento de toros en Pamplona


Debemos prevenir que la tauromaquia sea promocionada a través de esta película, y por esta razón nosotros le preguntamos que nos ayude a protestar contra el sufrimiento de toros en esta película. CAS International ha enviado cartas a los representantes de Tom Cruise y Cameron Diaz, a la compañía de películas 20th Century Fox, a agent Creative Artists Agency y otros interesados. También hemos preguntado a nuestras organizaciones hermanas que protesten, y diferentes organizaciones nos han ayudado, como AnimaNaturalis en México Antitaurino.

¡También necesitamos su ayuda, por favor proteste aqui!

Tomar nota que la protesta se envía a 20th Century Fox, el agente de Tom Cruise y Cameron Diaz, Creative Artist Agency, el agente de publicidad de Tom Cruise y el productor español Calle Cruzada.

Coloque un mensaje en la página web de Tom Cruise: http://www.tomcruise.com/us/reg/contactus.php (máximo 500 signos). ¡Por favor, le rogamos que no pierda el respeto, para que su mensaje no sea contraproducente!

Ejemplo de carta:

Dear Mr. Cruise,

Recently I heard that you are recreating the bull runs in Pamplona for your next movie. Bulls are chased through the streets of Cádiz and the bullring of Sevilla. Perhaps you are not aware that these bull runs are very cruel towards the bulls. They are subjected to stress and injuries and most of them are killed afterwards, during a bullfight or otherwise. Please help the animals by telling the producers that you no longer want to participate in this animal abuse. For more information, please visit www.cas-international.org. Eagerly awaiting your response.

Yours sincerely,

Actualización 19-11-2009 No espere demasiado con la protesta, ya que las primeras grabaciones ya han aparecido en páginas web que están a favor de la tauromaquia, y a lo mejor aún podemos detener el resto de las grabaciones.

¡Muchas gracias por su ayuda!

Vídeo con grabaciones en Sevilla, con sustituyentes de Tom Cruise y Cameron Diaz:

1 comentario:

chanománino dijo...

Esta es mi España idiota, rendida a la pasta holigudiense, permitiendo que los yankis completen sus preceptivos clip tipicourienses del paisito ancestral, pero dominado. O sea, que me fastidia un montón esta gente.

RESTAURANTES VEGETARIANOS DE VENEZUELA