9.24.2009

Jóvenes protestan corridas en Maracaibo

Jóvenes protestan corridas en Maracaibo

Maracaibo, Venezuela. Para conmemorar los 480 años de la ciudad de Maracaibo y con el auspicio del alcalde de Daniel Ponne y el gobernador Pablo Pérez se realizó una corrida de toros en la Monumental Ricardo Aguirre.

Para mostrar su rechazo a este evento activistas de AnimaNaturalis y Matar No Es Arte distribuyeron volantes y se postraron en las cuatro esquinas del recinto taurino desde las 4 de la tarde hasta bien entrada la noche, y en estas acciones participaron numerosos transeúntes que se unieron a los esfuerzos al recibir el mensaje.

Los jóvenes zulianos una vez más se pronunciaron en contra de la tauromaquia, más aún cuando funcionarios públicos estuvieron semanas antes en los espacios universitarios “obsequiando” entradas para el “espectáculo” e invitando a participar en los diversos actos previos a la corrida.

Se ha elaborado una carta modelo para exigir al gobernador que no vuelva utilizar los dineros públicos en espectáculos que promueven el maltrato animal, la cual puedes enviar directamente al buzón de mensajes del portal de la gobernación, a su página personal y sus perfiles en Facebook y MySpace. Enlaza aquí y ayúdanos a conseguir la abolición de las corridas en Zulia.

No hay comentarios:

RESTAURANTES VEGETARIANOS DE VENEZUELA