1.31.2010

PACMA desmiente categóricamente su vinculación con ETA

PACMA desmiente categóricamente su vinculación con ETA


El PACMA ha recibido con lógica preocupación, la noticia de que en 2005, uno de los jóvenes recientemente detenidos por supuesta colaboración con un comando de ETA, formó parte de una candidatura en coalición del Partido Antitaurino Contra el Maltrato Animal con el partido ecologista Berdeak


Esta persona nunca ha sido miembro, afiliado o simpatizante del PACMA, ya que esta persona formaba parte de los miembros que integraban la candidatura de Berdeak, y no de los integrantes de las listas del PACMA.

Por lo tanto, al no pertenecer a nuestra formación, no podíamos poseer ningún dato acerca de su posible evolución ideológica. Así que, carece de sentido, o más bien, lo tiene bien siniestro, el asociar-como vienen haciendo determinados medios de comunicación- la defensa de los animales o la crítica de las corridas de toros con una mentalidad propicia a la violencia.

Además queremos remarcar que emprenderemos acciones legales contra los medios** y políticos que, sin contrastar esta información, hayan lanzado o lancen estas graves acusaciones contra nuestro partido.

El PACMA es un partido formado de acuerdo a la normativa vigente que actúa por la defensa del planeta Tierra y lucha por los derechos de todos los habitantes dentro del más estricto respeto de los valores democráticos y un profundo sentido pacifista. El PACMA nunca ha sido, es, ni será cobertura para actividades o ideas favorables al terrorismo, y nos oponemos a todo acto de violencia contra las personas y el resto de animales.

ABC
Noticias Yahoo

Digital de Madrid

Diario Vasco

COPE

Toro Prensa

Burladero

El Mundo

DEIA

Europa Press

Tribuna.net

No hay comentarios:

RESTAURANTES VEGETARIANOS DE VENEZUELA