1.16.2010

San Cristóbal dice NO MAS COLEO, NO MAS CORRIDAS

Comienza la Feria Internacional de San Sebastián en San Cristóbal. Una vez más, la capital de Táchira se convierte en el centro popular, recreativo, turístico, cultural económico y deportivo mas concurrido de Venezuela.

Como ya es costumbre se desarrollarán expresiones auténticas de la región y la idiosincrasia de los tachirenses. Pero por infortunio a la imagen de las ferias, el IAMFISS continúa incorporando eventos de maltrato animal en el cronograma oficial.

El coleo y las corridas de toros vuelven a ser parte de la FISS, y contamos contigo para despertar la conciencia de los organizadores y patrocinantes para que esto no vuelva a ocurrir.

AnimaNaturalis te invita para que marches con nosotros hasta la Plaza de toros, para que allí hagamos una valla humana contra los espectáculos con animales en la principal Feria de Los Andes Venezolanos.

La concentración se hará este 30 de enero a la 1:00 PM en la Plaza Los Mangos. A las 2:00 PM comenzaremos la caminata hasta la Plaza de Toros de Pueblo Nuevo, donde juntos, uno al lado del otro formaremos la valla humana contra el maltrato animal.

Grita ¡NO MAS COLEO, NO MÁS CORRIDAS EN SAN CRISTÓBAL!

Te esperamos.

Únete a nuestro evento en Facebook:

Mayor información escribe a tachira@animanaturalis.org

No hay comentarios:

RESTAURANTES VEGETARIANOS DE VENEZUELA