1.30.2010

Ponencia de Álvaro Múnera en México

El destacado animalista ofreció una interesante y emotiva conferencia dirigida a estudiantes, activistas y público general.

Por AnimaNaturali

Ponencia de Álvaro Múnera en México

El Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM fue el escenario donde Álvaro Múnera, originario de Medellín (Colombia) y quien antes fuera torero, compartió su historia y las experiencias que determinaron su transición, en un evento organizado por México AntiTaurino (MANT) y Human Society International (HSI).

La participación de Álvaro Múnera fue precedida por las presentaciones de Susan Prolman (miembro de HSI), el Lic. Gustavo Larios (fundador y vocero de MANT) y el Dr. Alejandro Herrera (catedrático y cofundador de AMEDEA).

Álvaro Múnera expuso los motivos de su conversión, de torero a defensor de los animales, así como su labor en el activismo. Hoy en día es considerado un pilar para el movimiento animalista en Colombia.

El evento logró un lleno total del Aula Magna, conformado por estudiantes, activistas y público general, quienes conmovidos, dieron un aplauso al invitado y a los organizadores.

No hay comentarios:

RESTAURANTES VEGETARIANOS DE VENEZUELA