2.26.2010

Mireya Barbeito, fue elegida nueva presidente de PACMA en la Asamblea General celebrada en Barcelona


El pasado día 20 de febrero, en la Asamblea General del PACMA celebrada en Barcelona, Mireya I. Barbeito, fue elegida nueva presidenta del Partido, encabezando a un equipo formado por experimentados activistas en pro de la defensa de los animales.


Mireya I. Barbeito es licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad Complutense de Madrid, Master de Análisis Políticos y actualmente cursa una tesis sobre partidos animalistas, siendo además Arquitecto, por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid.


La nueva presidenta declaraba el pasado sábado en el seno de la Asamblea: "Comenzamos una nueva etapa para el PACMA, en la que es necesario todo el apoyo de aquellos que defienden la libertad y justicia para los animales." "Encarnamos una renovación dentro de un panorama político caduco y representamos la expresión de un anhelo social, convertido en expresión política, y otro mundo sólo es posible con el compromiso de la sociedad civil, como muy bien ha demostrado la ILP presentada en Catalunya".

El nuevo equipo del PACMA se completa con Francisco G. Leal, que ejercerá las funciones de Vicepresidente; Silvia Barquero que seguirá con el departamento de Prensa; Marta Jimeno, veterinaria, que actuará como portavoz del partido; Joan Grimal, que realizará las labores de Tesorería; Cristina López, abogada, que llevará el departamento Jurídico; Elisa Blanco, que encargaŕa de la Secretaría; Luis Victor Moreno que se hará cargo del departamento de Información y Comunicación e Ismael Gonzaáez que hará funciones de prensa y documentación.

En estos momentos, el PACMA se encuentra inmerso en la preparación de su candidatura a las próximas elecciones autonómicas en Catalunya. Dentro de la sociedad catalana se están demandando cambios en la legislación en materia de protección animal y esta sensibilidad es la que ha propiciado la presentación de la ILP en su parlamento y su votación en los próximos meses.

No hay comentarios:

RESTAURANTES VEGETARIANOS DE VENEZUELA