11.10.2011

Amenazan a diputados mexicanos que se pronuncian contra la tauromaquia

Por Yadira Rodríguez

México.- Aprueba la Comisión de Administración de la AsambleaLegislativa que se lleve a cabo una consulta ciudadana para determinar si debe prohibirse la fiesta brava en el Distrito Federal.

La Comisión de Administración de la Asamblea Legislativa retrasó la discusión de la iniciativa para prohibir las corridas de toros en el Distrito Federal.

En su lugar, aprobó llevar a cabo mesas de trabajo y una consulta ciudadana, que será financiada por la Asamblea Legislativa, para tomar el pulso de los capitalinos sobre este tema. José Luis Muñoz, presidente de la Comisión de Administración Pública, dijo que a más tardar en un mes tendrá lista la ruta para discutir la prohibición de las corridas de toros.

José Luis Muñoz también denunció que diputados que se han externado a favor de que se prohíban las corridas de toros en el Distrito Federal han sido amenazados, por lo que informó que publicarán un desplegado pidiendo tolerancia.

Finalmente, el diputado perredista José Luis Muñoz Soria dijo que a los foros de discusión sobre la tauromaquia se invitará a quienes están a favor como Rafael Herrerías y toreros y quienes están en contra.

No hay comentarios:

RESTAURANTES VEGETARIANOS DE VENEZUELA