11.23.2011

Contra el patrocinio de Holiday Inn a la corrida de toros en Campeche


El 3 de diciembre del 2011, se llevará a cabo una corrida de toros en Campeche, México, una ciudad Patrimonio de la Humanidad en el Golfo de México.

Holiday Inn está vendiendo boletos para el evento.

Por favor hazle saber al señor Richard Solomons, Director Ejecutivo del Holiday Inn que una marca de su prestigio no debe avalar un espectáculo que es una carnicería disfrazada de entretenimiento.

Por favor, escríbele al Holiday Inn aquí y hazle saber a la Dirección lo qué está pasando en la sucursal de Campeche. Dile que NO te hospedarás en ese, ni en cualquiera de los hoteles de la compañía, mientras participen en una actividad en la que se paga dinero por el derramamiento de sangre.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

POR EXTREMISTAS COMO TU NAZIERON LOS NACIS, PUTO PENDEJO SACATE A LA VERGA CULERO, COMO SACATE PINCHE ANOREXICO, PUTOOOOOOO

Anónimo dijo...

POR PINCHES PENDEJOS COMO TU SIGUE EL PINCHE PUTO DE HUGO CHAVEZ COJIENTODE, ESO ES LO PRIMERO Q DEBES DE ABOLIR Y DESPUES LO DEMAS COMO PUEDES HABLAR Y COMERTE TU MISMA MIARDA PENDEJO. JAJJAAJJAJA VIVE Y DEJA VIVIR EN PAZ Y SIN VER Q HACEN O DEJAN DE HACER LOS DEMAS. SARNOSO.

RESTAURANTES VEGETARIANOS DE VENEZUELA