5.18.2009

Celina Vega solicita réplica a Raúl Gordon



La presidenta del Concejo Municipal de Libertador (Caracas) ha solicitado públicamente que el columnista Raúl Gordon del diario Últimas Noticias le otrogue derecho a réplica por su artículo títulado "Caracas nunca será antitaurina".

Hasta ahora ni el periodista y mucho menos el medio has otorgado el derecho, sin embargo para este martes 19 de mayo la comunidad taurina sí será escuchada por el concejo municipal en cámara plena, para que ellos expongan sus argumentos, demostrando así quiénes son realmente los intolerantes.

Esta es la carta pública enviada por la edil de Caracas:


Ciudadano

Lic. Raúl Gordon
Columnista de Últimas Noticias
Presente.-

Ante los juicios publicados en su columna del diario Últimas Noticias el día viernes 8 de mayo, titulado Caracas nunca será antitaurina; nosotros los revolucionarios consideramos que no se puede vivir del dolor de un ser vivo y peor aún disfrutarlo. Nuestra consigna es el amor, la paz y la esperanza. Por otra parte, los defensores de la masacre de toros, bien llamada “fiesta brava” alegan que cientos de familias quedarían sin empleo al declarar Caracas como Capital Antitaurina lo cual es una falacia, ya que desde hace más de 10 años el Nuevo Circo de Caracas no ha sido escenario de ningún acto atroz en contra de los toros.

Asimismo alegamos que no puede ser una forma de vida disfrutar de la muerte, de sentir placer y/o hasta éxtasis, ante las agresiones a un ser vivo, así como lo hicieron los invasores desde Diego de Losada matando a nuestros indígenas quienes eran considerados animales.

Finalmente, consideramos prudente se nos conceda el Derecho a Réplica a fin de dar a conocer nuestro punto de vista ante esta situación.

Atentamente,

Lic. Celina Vega
Vicepresidenta del Concejo del Municipio Bolivariano Libertador


No hay comentarios:

RESTAURANTES VEGETARIANOS DE VENEZUELA