5.29.2009

400 personas en Las Ventas contra la tauromaquia

El pasado domingo 24 de mayo, Equanimal y CAS-INTERNATIONAL, con la ayuda de las numerosas organizaciones animalistas que se adhirieron al acto, así como a los cientos de voluntarias y voluntarios llegados de todos los puntos del estado, llevamos a cabo un acto antitaurino sin precedentes.

Más de 400 personas se dieron cita a las puertas de la madrileña plaza de toros de Las Ventas para escenificar y coordinar un acto a través del cual quisieron expresar el sufrimiento de los más de 12.000 toros que son asesinados anualmente. Tumbados en el suelo, desnudos, con banderillas a la espalda y cubiertos de sangre, los voluntarios y voluntarias transmitieron el sentimiento cada vez más presente en la sociedad de acabar con esta injusticia.

El movimiento antitaurino cobra día tras día fuerza y unidad. Hitos tales como el referéndum de Paterna o la ILP de Catalunya, demuestran que cada vez que se da voz a la sociedad, ésta reclama un trato justo para los animales. Estas voces no pueden seguir siendo ignoradas durante mucho más tiempo.

Este acto fue posible gracias a tod@s l@s que nos dimos cita en la Plaza de las Ventas para exigir una vez más la Abolición de la tauromaquia. Desde estas líneas Equanimal y CAS-INTERNATIONAL os queremos agradecer todo vuestro apoyo.

La abolición de la tauromaquia será sólo el primer paso de un largo camino.

Si quieres participar en próximas actividades escribe a saral@equanimal.org

Vídeos del acto protesta antitaurino

Informativos Tele-Cinco (Edición del mediodía).

Informativos Tele-Cinco (Edición de la noche).

Galería de Imágenes del acto protesta antitaurino

Equanimal y CAS se unen para exigir el fin de la tauromaquia en un espectacular acto sin precendente en la Plaza de las Ventas - Madrid

Edición Impresa

Noticia en medios digitales



No hay comentarios:

RESTAURANTES VEGETARIANOS DE VENEZUELA