5.29.2009

Pacma va con todo por un escaño en el parlamento europeo

Si votas en las próximas elecciones europeas, bien sea en mesa electoral (residentes) o por correo (emigrantes) tienes la opción del Partido Antitaurino Contra el Maltrato Animal.

Eres su voz en Europa. ¡VOTA PACMA!







Descárgate los carteles y folletos electorales.

Conoce a Marta Jimeno, candidata del PACMA a las elecciones europeas.

Lee y difunde el programa político del PACMA para las elecciones al Parlamento Europeo

Blog de la campaña: PACMA Europeas 2009: Envianos a web@pacma.es tus fotos o videos haciendo campaña para el PACMA y lo publicaremos.

NECESITAMOS TU APOYO: <... - Más información

2 comentarios:

Henry Stephen dijo...

Ni en Venezuela ni en ningún lado. Las corridas deben ser abolidas y quien quiera practicarlas que lo haga entre rejas. Basta ya de cuentos y "poesía".

salu2!

Animalessueltos dijo...

Gracias por vuestro trabajo, yo soy español y voté al PACMA. Cada vez somos mas. Empezamos como una plataforma en defensa de los derechos de los animales y ahora somos uno de los partidos politicos que mas aumente en porcentaje de votos.
En las elecciones europeas el PACMA obtuvo 44.352 votos, un total del 0,28% del electorado. Enorabuena

Quitando los grandes partidos españoles (Partido Popular, Partido Socialista, Coalición Europea, Izquierda Unidad, Europa de los pueblos y Union Progreso y Democracia) que han sido los unicos que han obtenido representación. El Partido Antitaurino contra el maltrato Animal (PACMA) solo ha dido superado por Iniciativa Internacionalista y Los Verdes

RESTAURANTES VEGETARIANOS DE VENEZUELA