11.16.2011

AOC PERÚ RETIRA AUSPICIO A LA FERIA TAURINA ACHO 2011


AOC, la empresa líder mundial en la fabricación de monitores y televisores de alta definición, a través de su sede en Perú anunció haber cortado toda relación con los organizadores de la feria de Acho 2011, Taurolidia.

"Tan pronto recibimos esta información como oficina regional hemos intervenido tomando los correctivos necesarios cortando toda actividad relacionada a la tauromaquia o cualquier actividad en la que se practique crueldad con los animales." así lo afirmó Alonso Mendoza, Gerente Regional de Productos de AOC América.

El comunicado lanzado el 3 de noviembre de 2011 y firmado por Roberto de la Cruz, gerente general de AOC Perú, manifiesta:

"No es política de la marca AOC, participar en eventos en los cuáles se atente o ponga en riesgo la vida de los animales.

Por esta razón lamentamos profundamente la decisión desafortunada tomada localmente en Perú relacionada con la tauromaquía y aclaramos que se encuentra cortada toda relación con dicha actividad.

AOC no participa de este tipo de actividades en ninguna parte del mundo."

Asímismo la empresa Taurolidia, organizadora de los cruentos espectáculos taurinos de este año, responde a la acción de AOC mediante una carta:

"A través de la presenle nos damos por informados de la decisión de AOC PERU de poner término a partir de este momento, de todas las actividades de la marca relacionadas con el mundo taurino.", firma Freddy Villafuerte, gerente general Consorcio de Toros Lima Toros.

Es así que la Dirección Nacional de Perú Antitaurino saluda y felicita a la empresa AOC América y AOC Perú, ante tan digna y loable acción, que busca anteponer el concepto de la vida ante el maltrato animal.

Vemos esta desición como una buena señal del aporte y colaboración de nuestros activistas, ya que sin ellos no hubieramos podido lograr la toma de conciencia y posterior retiro en auspicio de una importante empresa como lo es AOC.

Si quieres expresar tu felicitaciones a AOC Perú por tan noble acción puedes entrar a su facebook o escribirles a:conosur.marketing@aocperu.com, y/o alonso@aocchile.cl

Ver Comunicado AOC completo click aquí

Ver Carta Taurolidia completa click aquí


ÁREA DE PRENSA:

Perú Antitaurino

Marisol Ávalos Q.

prensa@peruantitaurino.org

Ninguna Tradición por Encima de la Razón

1 comentario:

Unknown dijo...

Buenas tardes, que pena fue escuchar esta noticia, pero lo bueno es que auspiciadores caen por todos lados ;)
Quería compartir con ustedes mi blog donde hablo de temas que quizás le puedan llegar a interesar, saludos

http://mundo-ganadero.blogspot.com/

RESTAURANTES VEGETARIANOS DE VENEZUELA