7.31.2009

Concentración antitaurina frente al coso de Cuatro Caminos

Manifestación antitaurina frente a la plaza
SANE

Colectivos antitaurinos realizaron ayer una manifestación de protesta contra la muerte de animales, dentro de las actividades del primer fin de semana antitaurino de Cantabria, organizado por la asociación 'Huellas Cantabria'.

A las cinco de la tarde, frente a la Plaza de Toros de Santander, unas cincuenta personas se concentraron con pancartas en contra de la fiesta de los toros. Los manifestantes, a continuación, se desplazarán hasta el centro de Santander, donde leyeron un manifiesto.
Esta actividad fue organizada por la asociación 'Huellas Cantabria', con el apoyo de varios colectivos de todo el país que realizarán diferentes actuaciones para exigir la abolición de la tauromaquia.

En concreto, 'Huellas Cantabria' está apoyada por el Pacma (Partido Antitaurino Contra el Maltrato Animal), Proyecto Gran Simio, Regüelta, Abora, Colectivo Antitaurino y Animalista de Bizkaia, Anadel, Libera!, AVAT (Asociación de Veterinarios Abolicionistas de la Tauromaquia), Animanaturalis, Acma, Proda, Briega y Proyecto Terror.

No hay comentarios:

RESTAURANTES VEGETARIANOS DE VENEZUELA