7.13.2009

Joucou, cuarto Municipio Antitaurino Francés


Joucou, la localidad y comuna francesa, situada en el departamento del Aude en la región de Languedoc-Roussillon, se ha proclamado CIUDAD ANTITAURINA y AMIGA DE LOS ANIMALES, gracias a la petición de numerosos miembros de la Alliance Anticorrida.

Con este pronunciamiento Joucou se convierte en el cuarto municipio francés en hacerse Anticorridas, antes lo habían hecho Mouans-Sartoux (2005), Bully les Mines ( 2006) y Montignac (2007).

Según el comunicado de la asociación "Joucou terminó de ser terreno hostil y a su alcaldesa, Doña Emmanuelle Fauche, declara la cuarta ciudad francesa ciudad antitaurina y amiga de los animales"

QUE VIVAN LOS TOROS!!! PERO VIVOS!!!

A continuación la nota de la Alliance Anticorrida (en francés)
Nouvelle Commune Française Anticorrida

Nos campagnes inspirent les élus et certaines municipalités prennent la décision de refuser expressément la barbarie. Après Mouans-Sartoux, Montignac et Bully-les-mines, c'est au tour de Joucou (Aude) à se proclamer anticorrida à la demande de nombreux membres de l'association.

Joucou devient donc, en terre hostile, la quatrième ville française à se déclarer « ville anticorrida et amie des animaux » sous l’impulsion de sa maire, Emmanuelle Fauche.

Vous pouvez la remercier, uniquement par courrier postal.

    Madame le Maire
    Hôtel de Ville
    11140 Joucou

No hay comentarios:

RESTAURANTES VEGETARIANOS DE VENEZUELA