7.28.2009

Maracaibo encendrá la Llama Antitaurina en Octubre

Este año se realizará la acostumbrada Feria Internacional de La Chinita en Maracaibo. Para ésta, su 44° edición se esperan numerosas actividades culturales y de entretenimiento.

Una de ellas, por desgracia siguen siendo los carteles taurinos que se harán en la Plaza de Toros.

Desde hace mucho tiempo los zulianos, y especialmente los marabinos se han mostrado contrarios a que la gran fiesta del occidente lleve como emblema, los símbolos de tortura y muerte de animales en el ruedo.

Es tiempo de decir BASTA YA, y concentrarnos de forma pública, familiar, pacífica y apolítica en contra de las corridas de toros en Maracaibo.

Por ello, AnimaNaturalis te invita a participar el sábado 31 de octubre a las 7:30 PM, a la mayor concentración antitoreo del Zulia.

Acompáñanos a la Vereda del Lago y enciende con nosotros la vela en señal de querer abolir los espectáculos taurinos.

Nuestro reto es alcanzar las mil velas frente al lago y hacer un espectáculo visual más emblemático jamás visto contra la tauromaquia.

Nota: El lugar y la fecha son tentativos y pueden ser cambiados, pero no radicalmente. Nuestra intención es convertir este evento en parte de la feria con el tiempo, a manera de sustituir una tradición cruel por una más sana y familiar.

Para mayor información escribe a Maracaibo@AnimaNaturalis.org o únete a nuestro evento en Facebook

No hay comentarios:

RESTAURANTES VEGETARIANOS DE VENEZUELA