8.21.2009

Chile: IX Marcha por un Septiembre Sin Crueldad

ix_septiembre_sin_crueldad1

Septiembre es un mes emblemático en Chile durante el cual se usan, abusan, maltratan, y asesinan a miles de animales para la celebración de tradiciones que no consideran la capacidad de sentir de otros animales no-humanos.

En Chile, septiembre es el “mes de la patria” y con ello, de las tradiciones crueles: los circos con animales y el rodeo entretienen y son placenteros para algunos. Para los animales, sin embargo, constituyen encierro, golpes y maltrato del cual no pueden escapar.

Por la violencia innecesaria que se aplica contra los animales en espectáculos de circo y en el rodeo chileno, estos actos han de repudiarse desde un punto de vista ético y pueden catalogarse, por lo tanto, como contrarios al progreso de nuestro propio país.

A través de la campaña “Septiembre Sin Crueldad”, AnimaNaturalis Chile, junto a otras organizaciones animalistas, condenamos el maltrato que afecta a los animales tras el rodeo chileno y en espectáculos de circos, y convoca a todos las personas contrarias a estas tradiciones crueles a la novena versión de la marcha “Septiembre Sin Crueldad”.

¡Únete a la manifestación y participa!

Día: sábado 05 de septiembre

Hora: 12.00 AM
Lugar: Plaza Italia para luego caminar hasta Parque Almagro, donde habrán stand con comida, música, artesanías e información. ¡Te esperamos!

Para mas información escribe a: chile@animanaturalis.org o visita www.nomasrodeo.cl/

Organizan: AnimaNaturalis, CDA, La Revolucion de la cuchara.

Auspician: Arte Vegetal, Emporio Raíces, Estampa y Ataka, Actitud Animal, Diprovena, Restaurante Govindha, Pasto Seco.

No hay comentarios:

RESTAURANTES VEGETARIANOS DE VENEZUELA