8.26.2009

La Guaira dijo Basta de Coleo

El pasado sábado 22 de agosto, un grupo de activistas antitaurinos coordinados y dirigidos por Famproa, hicieron presencia en la Plaza La Prosperidad de La Guaira para manifestar en contra el evento de toros coleados que se realizó en la ciudad.


Gace Subero, coordinadora de la organización en Vargas señaló que “el coleo no es tradicional en el estado, no entendemos por qué lo incluyen en esta feria ahora”.


Rodrigo Pinto, coordinador de campañas dijo que “esta actividad es un acto de tortura innecesaria hacia el toro, los espectadores ignoran el verdadero sufrimiento del animal”.


“No queremos que vuelvan los toros torturados, ellos alegan que después van igual al matadero, y es que ¿porque vayan a ser sacrificados lamentablemente, tengan que ser previamente torturados?” Recalcó Pinto.


Esta es la primera de muchas acciones AntiColeo que realizará la organización en todo el país, siempre serán de manera pacifica y sin caer en provocaciones tratando como es propio derecho, de que el público no asista.









No hay comentarios:

RESTAURANTES VEGETARIANOS DE VENEZUELA