8.22.2009

¿Por qué Galápagos esconde su fiesta?

INFORMATIVOS TELECINCO

Ni los antitaurinos han podido hacer su trabajo, ni nosotros el nuestro. Los vecinos del municipio manchego de Galápagos han impedido que Informativos Telecinco grabase sus anuales fiestas. En el festejo varios todoterrenos persiguen y acosan a un toro.

Con muy malos modales, llegando a la violencia, los vecinos del municipio manchego de Galápagos han arremetido contra todo aquel que llevara una cámara. Sú intención es evitar por todos los medios que los medios de comunicación muestren su anual fiesta.

El partido antitaurino intentó grabar las imágenes del encierro de varios toros contra todoterrenos para denunciar esta bélica acción.

Informativos Telecinco ha comprobado que los vecinos de Galápagos son expertos en lanzamiento de botellas y en llegar, incluso, a la agresión para hacerse con las cintas de video.

No son habitantes anónimos. Un grupo que se ha identificado como concejales del ayuntamiento nos prohibía grabar en campo abierto, nos preguntaban con caras de poco amigos cómo nos atrevíamos a ir allí.

Parece que en Galápagos no quieren que sus fiestas sean públicas. ¿Por qué esconden sus fiestas anuales?.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Porque no estan civilizados y prefieren gastarse el dinero en toros, persiguiendole con todoterrenos que ni tan siquiera tienen seguros, y en las urbanizaciones y alrededores del pueblo no hay ni tan siquiera papeleras, con eso digo todo.
Es un pueblo del siglo x.

RESTAURANTES VEGETARIANOS DE VENEZUELA