1.08.2009

Cancelan la feria de Cartagena de Indias por la escasa respuesta de público


SUSPENDEN LA FERIA POR EL POCO PÚBLICO Y LOS INCIDENTES DE ESTE LUNES

El empresario de la plaza colombiana de Cartagena de Indias ha decidido suspender directamente la feria taurina que estos días se desarrollaba en el coso americano ante la falta de respuesta de público sumada a los incidentes acaecidos el pasado lunes, con lanzamiento de botellas y objetos contundentes al ruedo, provocados por el retraso de dos horas en el comienzo del festejo y la actitud presidencial manteniendo reses inválidas en el ruedo.

Ante este ambiente, escaso y enrarecido, el matador y empresario Joselillo de Colombia ha emitido un comunicado por el cual anuncia la cancelación de la programación prevista tanto mañana jueves donde se anunciaban Enrique Ponce y Sebastián Castella junto al propio Joselillo de Colombia como en la novillada restante donde estaba previsto que hicieran el paseíllo César Manotas, Sergio Blanco y Juan del Mar con ganado de Manuel Ordes.

Y es que la respuesta de público ante unos carteles que anunciaban figuras ha sido más bien pobre y el mismo lunes, con El Juli, Castella y Bolívar, apenas se llegaban a los 2000 espectadores en los tendidos del coso provocando pérdidas que axfisiaban ya al empresario, según ha declarado el propio Joselillo.
Por el momento, se desconoce si el año próximo habrá o no feria taurina en Cartagena de Indias. Lo que sí parece claro es que Joselillo abandona aunque los abonados podrán recuperar el dinero de los festejos que finalmente no se celebrarán.
Fuente: burladero.com

No hay comentarios:

RESTAURANTES VEGETARIANOS DE VENEZUELA