1.09.2009

Fiss 09. La Abolición está cerca

Ya comenzó la XLV edición de la Feria Internacional de San Sebastián y el Instituto Autónomo Municipal FISS Turismo y Artesanía Municipal, la Cámara Municipal y la Alcaldía de San Cristóbal continúan incluyendo los espectáculos taurinos en el marco del principal evento del estado Táchira.

Es necesario hacer entender a los organismos encargados de la Feria Internacional de San Sebastián que estos actos son repudiados por la mayoría de los tachirenses y más aún durante el transcurso de todo el mes de enero.

Escribe a la alcaldesa Mónica de Méndez y haz formal tu solicitud de querer abolir la tauromaquia en la ciudad.
Asiste a los desfiles, actos, conciertos, centros comerciales y demás puntos de la feria con mensajes antitaurinos en tu franela o gorra, porta una chapa, lleva tu afiche, puedes realizarlos tú mismo si no deseas comprarlo.

Distribuye información bien sea imprimiendo tu mensaje en volantes o repartiendo el material de alguna organización de tu preferencia.

Los amigos de ASOPROANI han programado una CADENETA ANTITAURINA a realizarse el día sábado 24 de enero de 2009 a las doce del mediodía, y la concentración será en la esquina Pabellones con Semáforo Nuevo. Mientras más personas participen mayor impacto tendrá la demostración de rechazo.

Puedes ver las últimas manifestaciones de rechazo de las corridas en el Fiss accediendo a:
Fiss 2008: http://torosvivos.blogspot.com/2008/01/tchira-dijo-basta.html
FIss 2007: http://torosvivos.blogspot.com/2007/12/la-tauromaquia-y-la-feria-de-san.html
Para abolir la tauromaquia necesitamos que estés de nuestro lado. La indiferencia sólo favorece al mundo taurino, porque hace que no cambie nada.

Estar de nuestro lado significa apoyarnos. Hacerte voluntario. Acudir a las manifestaciones. Difundir las acciones a través de internet.

Necesitamos que estés de nuestro lado. Con tu apoyo la abolición de la tauromaquia estará más cerca.

No hay comentarios:

RESTAURANTES VEGETARIANOS DE VENEZUELA