1.19.2009

Mexico por las Mil Personas en 3ª Valla Antitaturina

En el marco del 63º aniversario de la Plaza de Toros México, que se "celebra" el 5 de febrero, AnimaNaturalis convoca a una protesta pacífica contra las corridas de toros para manifestar públicamente el rechazo de la sociedad mexicana ante la celebración de estos crueles espectáculos, y exigir a las autoridades su abolición definitiva.

Fecha: Domingo 1 de febrero, 2009
Punto de reunión: Parque Hundido (ubicado sobre Avenida Insurgentes esquina con Eje 6, a la altura de la estación de metrobús "Parque Hundido")
Hora: 11:00 a.m.

El evento dará inicio a las 12:00 p.m., aunque previamente los organizadores explicarán a los asistentes en qué consistirá: Se colocará una valla humana sobre un carril de Avenida Insurgentes, a partir de Parque Hundido, hasta donde abarque y en dirección al norte. Dicha valla ocupará el carril lateral que va de norte a sur, durante aproximadamente 90 minutos.

Habrá coordinación con las autoridades del Gobierno del Distrito Federal para evitar, en la medida de lo posible, afectar el tránsito. Ejerceremos nuestro derecho legítimo y constitucional de manifestación. El evento no tiene como objetivo marchar hacia la Plaza de Toros México y en ningún momento se pretende llegar a ésta, para evitar confrontación y enfocarnos en informar a los peatones y automovilistas que circulen por la zona. Ningún miembro organizador de esta Valla Humana solicitará a los asistentes que se desplacen a la Plaza de Toros México, por lo que les pedimos de la manera más atenta que permanezcan en la fila hasta que concluya el evento.

A lo largo de la Valla Humana se portarán carteles; también se repartirán folletos a los transeúntes y automovilistas, para informar a la gente sobre lo que sucede en las plazas de toros y cómo podemos ayudar a debilitar la tauromaquia.

Se pide asistir con pantalones de mezclilla azul y camiseta blanca. Desde las 11:00 a.m. los organizadores ofrecerán en venta camisetas con motivo antitaurino.

Tú puedes ayudarnos a promover este evento; en los siguientes enlaces podrás descargar los materiales de difusión y tu cartel como asistente:

Volante:
http://www.animanaturalis.org/download/411
Póster blanco y negro:
http://www.animanaturalis.org/download/410
Póster a color:
http://www.animanaturalis.org/download/409

Es necesario congregar a la mayor cantidad de gente posible para abarcar el mayor tramo posible de Avenida Insurgentes y ser visibles para los ciudadanos indiferentes que transitan por la zona.

Para acabar con este sangriento espectáculo, no basta con no asistir a las corridas de toros o no verlas por televisión, es necesario mostrar nuestro abierto rechazo asistiendo a este tipo de eventos.

Durante la primera Valla Humana (febrero de 2007) se tuvo una concurrencia de 300 asistentes, la Valla Humana de 2008 logró duplicar esta cifra y fuimos aproximadamente 600 asistentes: ¡Este año volvamos a hacerlo, seamos 1,000 o más!

Tu participación es muy importante, por favor reenvía este enlace a tus amigos y conocidos.

Para más información, escríbenos:
Mexico@AnimaNaturalis.org

No hay comentarios:

RESTAURANTES VEGETARIANOS DE VENEZUELA