7.30.2009

Álvaro Munera recomienda al procurador colombiano que renuncie a su cargo

Por avalar la tortura en contra de los animales y discriminar a los discapacitados, RENUNCIE SEÑOR PROCURADOR!!!!

Medellín, julio 29 de 2009

Doctor Alejandro Ordoñez Maldonado
Procurador General de la Nación

Cordial Saludo

Respetado Señor

Creo tener suficientes argumentos Señor Procurador para pedirle a usted que renuncie a su cargo. Una persona que considera que es “tolerable” la tortura con los animales en espectáculos públicos no es la persona idónea para dirigir el Ministerio Público ya que cuando se habla de tolerar el dolor habría que consultárselo al que lo padece y a menos que usted este dispuesto a que lo piquemos tres veces , le clavemos tres pares de banderillas y lo atravesemos con una espada, lo disfrute y lo tolere podríamos entonces prestarle atención a su concepto.

Más grave aún que usted considere que las personas con una limitación física no podamos adoptar niños, para su información sufro de una lesión modular completa a la altura de la quinta vértebra cervical que me obliga a estar de por vida en una silla de ruedas y también para su información soy padre adoptante de una encantadora niña de nombre Isabel que a sus dos mesesitos de edad llegó a completar una familia espectacular y darle sentido a mi vida, no merece usted Señor Procurador visitar mi casa para ser testigo de esta grandiosa experiencia pero si lo harán los medios de comunicación y así el país entero conozca el maravilloso hogar que puede brindarle a una criatura una persona discapacitada.

Más discapacitado es aquella persona con una mentalidad retrógrada y anacrónica como la suya que no es consciente que la humanidad todos los días procura eliminar la discriminación.

Por lo anteriormente expuesto e interpretando el sentir de la mayoría del pueblo colombiano me ratifico en que usted debe renunciar y buscar quien lo capacite en ética, bienestar animal y derechos humanos.

Atentamente,
Álvaro Múnera Builes
Concejal de Medellín


PD: Álvaro Munera, el ex-torero y ahora abolicionista, actualmente es Concejal de Medellín y ha sido instrumental en esta declaración antitaurina de la ciudad (ya que después de Barcelona, Medellín en el febrero del 2008 fue la primera ciudad grande en declarase a favor de animales y en contra de espectáculos donde animales son torturados, maltratados o matados), y él ha logrado conseguir el apoyo de la mayor parte de Concejales que están todavía peleando para sustentar tal declaración.

Es pertinente recordar que la Senadora Elsa Cifuentes Aranzazu, también se pronunció en contra del Procurador Alejandro Ordoñez.

Carta de la senadora Elsa Cifuentes Aranzazu, en oposición al artículo 7 de la ley 84 de 1989 "Por la cual se adopta el Estatuto Nacional de Protección de los Animales y se crean unas contravenciones y se regula lo referente a su procedimiento y competencia.” 10 de Julio de 209, AnimaNaturalis

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que tan raro que sea antitaurino pero su lesiones no se la hizo orando ni cuidando animales me pregunto si no hubiera perdido su movilidad seria anti-taurino?????creeria que es antitaurino por que se quedo sin que hacer y lo unico rentable que vio fue el consejo de medellin .....

Anónimo dijo...

Anonimo! Eso es lo unico que se le ocurre decir! Valla inteligencia tiene.
Don alvaro munera lo importante fue darse cuenta del gran error que cometia sea cual sea la situacion de ello! Gracias por unirse a esta maravillosa causa, gente asi es que necesitamos no gente cobarde y retrograda como el quico jajaj

RESTAURANTES VEGETARIANOS DE VENEZUELA