7.03.2009

Los Mejores Argumentos Taurinos


Durante el debate público de taurinos y antitoreros desarrollado el pasado 4 de junio de 2009 en el Concejo Municipal de Caracas, los representantes defensores de la fiesta brava demostraron sus más notorios conocimientos de sociología, ciencias médicas y políticas.

Los primeros 5 videos muestran la gran capacidad de debate que tienen los representantes de la comunidad taurina de Venezuela; Rafael Escalona (Presidente de la Plataforma Taurina), José Visconti (Veterinario y Ganadero, además de un extenso currículo y ser perteneciente a la casta Visconti) y el torero venezolano Erick Cortez.

El sexto y último es.. bueno, ustedes saquen sus conclusiones.











6 comentarios:

jezl dijo...

Si me pasáis el correo del veterinario, le mando muchos estudios sobre las betaendorfinas que desmienten científicamente todas las mentiras que ha contado, incluido lo referido a la acupuntura.

Anónimo dijo...

que repaso le pegaron los taurinos a ustedes....verguenza le deben de dar porque no tienen argumentos para debatir con los taurinos me doy el lujo de decirles que los amantes del toreo le cayaron la boca y los silenciaron en la sala de debates ante las autoridades.....asi van acabar con el toreo alterando los videos de los taurinos, quedando en evidencia que los antitaurinos una vez mas han sido derrotados....en conclusión NO TIENEN VIDA!!!!

Anónimo dijo...

que vas a saber tu jose enrique no creo que te puedas poner a la altura del veterinario y ganadero victor visconti para eso te falta muchisimo sobre todo convivir al lado del toro de lidia no creo que le des la talla a ese señor

Anónimo dijo...

por lo menos tenemos argumentos....que tienen ustedes? droga y vagancia

Primo Génito dijo...

Vaya argumentos. El anónimo que escribió arriba debe ser loco o enfermo. Yo estuve en el concejo municipal y vi buenos argumentos antitaurinos. De paso hablaron primero y refutaron lo que los taurinos dijeron antes que hablaran y con todo y eso dijeron estupideces.

jezl dijo...

No sé que es eso de estar a la altura... Las opiniones del señor Visconti, por muy veterinario y ganadero que sea, no argumentan nada. Es un discurso incoherente. Aquí en España también tenemos un ganadero veterinario que en un programa de televisión en el que estuve presente, utilizó el termino fisiologismo para referirse a la fisiología del toro de lidia. Busque usted en el diccionario a ver si lo encuentra. Partiendo de algo tan básico como es saber utilizar términos científicos (la fisiología, además, es una asignatura de la carrera), no creo que tenga que ir mucho más lejos.

RESTAURANTES VEGETARIANOS DE VENEZUELA