7.09.2009

Manifestación contra las corridas de toros en Guayana

El alcalde José Ramón López del Municipio Caroní del estado Bolívar ha anunciado y promocionado la “I Feria Taurina y el Llanerazo Bolivariano” con motivo del 48 aniversario de la ciudad.


Se ha instalado una Plaza De Toros Portátil al lado del Estadio La Ceiba de San Félix y es la primera vez que se realiza en la ciudad una corrida pautada para este sábado 11 de Julio.


Como es evidente, nosotros no nos podemos quedar tranquilos sin decir nada al respecto, por lo grotesco que es una corrida de toros, el sufrimiento del animal y ante la mirada de la gente que divirtiendose a costa de ese sufrimiento, Biósfera Ecológica ha programado una concentración de protesta para el mismo día del evento a las 2:00 pm de la tarde en las afueras del estadio.


Lleva tu pancarta, pinta tu franela, imprime tu cartel y haz saber y sentir nuestro repudio ante esta corrida.


Para mayor información escribe a

biosferaecologica@yahoo.com.mx

o llama a los siguientes números telefónicos: 0412-842.39.59 y 0416-797.83.41


Puedes descargar nuestro material y llevarlo a La Ceiba:

Cartel Antitoreo

Folleto Antitoreo


También se ha redactado una carta modelo para que aquellas personas que no vivan en la región puedan enviar al correo del alcalde y manifestar su rechazo a esta subvención.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaajajajajajaajajajajaaja por mas que protesten la corrida en Guayana va!!! viva el toreo y fuera los antitaurinos de mierda!!!.....por cierto!!! jamas van a poder acabar con los toros!!

Freddy Acosta dijo...

eres ridiculo o que??? no sabes que los antitaurino son ustedes que los estan matando a granel con su gran inconciencia !!!

RESTAURANTES VEGETARIANOS DE VENEZUELA