6.09.2009

14 de junio para reivindicar FUNDAVA

¡¡¡Así no queremos tu ayuda!!!

Manifestación Antitaurina y Cadeneta Silenciosa
AnimaNaturalis/Ecofauna

Este domingo 14 de junio, realizarán una corrida de toros en la maestranza Cesar Girón de Maracay a beneficio de FUNDAVA (niños especiales)...

Por esta razón, haremos una protesta y cadeneta silenciosa, demostrando que esta no es la forma de ayudar y menos a unos niños que ni estarán enterados de lo que pasa en la arena... Debemos ser contundentes, y expresar que ya basta de esta atrocidad, esto es un absurdo, ayudar a unos niños a costillas del sufrimiento animal!

Llevemos nuestro mensaje con pancartas que contengan frases contundentes...

Recuerda que será una protesta y cadeneta silenciosa, esto NO ES MODA es UNA CAUSA SERIA! Debemos entender esto y comenzar a actuar! La indiferencia no logra nada... Asi que nos vemos este domingo 14 en la maestranza a las 2pm!

1 comentario:

Anónimo dijo...

roger pacheco eres un hijo de puta!! para esa protesta no fue nadie solo 5 pelagatos antitaurinos mariguaneros!! jajajaajaja asi van acabar con la fiesta? no creo!! deja de estar metiendote droga!! y has algo productivo por tu vida!! porque creo que estas perdiendo el tiempo en algo que no van a poder acabar!!! piensalo!! porque se te esta pasando el tiempo y la vida en esa pendejada!!!

RESTAURANTES VEGETARIANOS DE VENEZUELA