6.25.2009

Unos 30 colectivos apoyan la marcha antitaurina de Cádiz

25/06 · 22:32 · Información
Cartel de la protesta
Cartel de la protesta

La plataforma antitaurina de Cádiz ha convocado mañana una manifestación destinada a reivindicar la retirada del proyecto del equipamiento multiusos previsto en las naves de Navalips. Esta movilización partirá a las 12.00 horas desde la plaza Asdrúbal y culminará a las puertas del Ayuntamiento de la capital.

Esta actuación, al que el Consistorio denomina Palacio Metropolitano de Espectáculos, es la que más inquina ha concitado hasta el momento en el periodo de revisión del PGOU. De hecho, de las 820 alegaciones recibidas, alrededor de medio millar aproximadamente abogaban por la supresión del futuro inmueble.

Los organizadores de la protesta ofrecerán hoy una rueda de prensa para dar a conocer los detalles de la misma. Este encuentro con los medios de comunicación tendrá lugar en la sede de la Asociación de la Prensa de Cádiz (APC) a las 11.30 horas.

Paralelamente, la plataforma ha aprobado un manifiesto, suscrito por una treintena de asociaciones y colectivos de diverso signo, donde dejan constancia su “profunda” oposición a la construcción de este edificio que --denuncian los firmantes-- “devolverá a la capital gaditana un cruento espectáculo que la ciudadanía ha demostrado ya rechazar de forma contundente”.

No hay comentarios:

RESTAURANTES VEGETARIANOS DE VENEZUELA