6.12.2009

MANIFESTACIÓN ANTITAURINA EN BILBAO!!! ACUDE!!

MANIFESTACIÓN ANTITAURINA EN BILBAO!!! ACUDE!!

Mientras la TORTURA siga siendo considerada una fiesta, jamás se podrá lograr un avance serio en ningún otro campo de los derechos de los animales.

Por ellos, por TODOS los animales, ACUDE A LA MANIFESTACIÓN ANTITAURINA DE BILBAO.

ÉSTE SÁBADO, A LAS 17:00. FRENTE A LA PLAZA DE TOROS (DE TORTURAS) DE BILBAO. (Calle General Concha, esquina con Machín)

Podeis llevar todo lo que considereis necesario para hacer ruido y llamar la atención, pancartas, carteles, imágenes, etc. También tormpetillas, silbatos, carracas, etc.

¡BOIKOT AL TAURICIDA!

Durante la manifestación, repartiremos una lista con los locales de Bilbao y alrededores que colaboran y promueven la TORTURA. Bares, tiendas, restaurantes, que cuelgan cada año (sobre todo en Aste Nagusia, en verano) el cartel de las corridas de toros, que incentivan a la gente a acudir a ver torturar animales, que colaboran con la plaza de torturas y con los organizadores de la tortura taurina. ¡¡No compreis, entreis, consumais, en locales que promueven la tortura taurina!!
Además, en pocos días, colgaremos esa lista en la web, junto con un mapa de la localización de todos esos establecimientos, y fotografías de ellos, con el cartel taurino.

Recuerda, el estandarte del maltrato animal es la tortura de toros. Es prioritairio terminar con ella.
ÉSTE SÁBADO, A LAS 17:00 MANIFESTACIÓN ANTITAURINA: Calle General Concha, esquina con Machín, frente a la PLAZA DE TORTURAS de BILBAO.

http://img40.imageshack.us/img40/2741/bilbaotorturacatellanoc.jpg


Mas información:

http://www.colectivoantitarino.org

COLECTIVO ANTITAURINO Y ANIMALISTA DE BIZKAIA.

No hay comentarios:

RESTAURANTES VEGETARIANOS DE VENEZUELA